Implementación

¿Qué es implementar?

En nuestro campo, implementar significa trasladar toda la información de tu negocio, como son clientes, productos, proveedores, listas de precios, procedimientos, etcétera, a un sistema administrativo con la finalidad de automatizar tus procesos.

En IT Admin te apoyamos con toda la puesta en marcha para lograr con éxito la implementación del sistema administrativo en tu negocio: nuestro trabajo es volver más sencillo el tuyo.

Texto de Odoo y bloque de imagen

Beneficios

Metodología

Alargar un proyecto no es rentable para ti ni para nosotros. Por eso utilizamos una metodología probada para realizar la implementación de manera ágil y ordenada, lo cual nos permite entregarte un sistema 100% funcional en la menor cantidad de tiempo.


Alcance definido

Una vez que conocemos las necesidades de tu negocio, definimos contigo los alcances, etapas e implicaciones del proyecto. Seremos honestos con los límites, pero nos enfocaremos en las oportunidades para entregarte un vaso lleno.


Libertad de Carga de datos

Hay empresas celosas de su información: te damos la libertad de que elijas cargar los datos al sistema tú mismo. O si prefieres minimizar tus tiempos de implementación, nosotros podemos realizar la carga de toda la información.


Análisis

Todos los negocios son diferentes, por eso estudiamos las características y procesos de tu empresa para proponerte la alternativa que mejor se adapte a las necesidades de tu operación, sujetos al presupuesto que estás dispuesto a destinar.


Minimización de riesgos

Toda acción que vale la pena conlleva riesgos y nuestros proyectos no son la excepción, pero ten por seguro que no haremos ningún movimiento crítico sin antes definir planes de respaldo para todos los posibles resultados. Implementador prevenido vale por dos.


Pruebas

Siempre es riesgoso comprarte algo que no te puedes probar, por eso el proyecto se dará por concluido solo hasta que pase todas las pruebas funcionales que realizamos a la par del usuario para validar la correcta configuración del sistema.

Te apoyamos en tu implementación.

Comienza a controlar tu negocio.