Casos de éxito

 

Xichu

 

Empresa ubicada en Querétaro dedicada a la venta de artículos de bicicleta. Implementación de sistema de ventas, compras, inventarios, comercio electrónico y nuestra solución de facturación electrónica.

PC Domino

 

Empresa ubicada en Tampico dedicada a la venta de artículos de computación. Implementación de nuestra solución de facturación electrónica y diversos módulos y adecuaciones al sistema.

Lúcida

 

Empresa ubicada en Cancún dedicada a la venta de artículos de impresión y gafetes. Implementación de sistema de ventas, compras, inventarios, manufactura y nuestra solución de facturación electrónica.

 

Impulso Digital

 

Empresa ubicada en Cancún dedicada a la impresión en gran formato. Implementación de sistema de ventas, compras, manufactura y nuestra solución de facturación electrónica.

Hotel Rivemar

 

Empresa ubicada en Cancún dedicada a la hotelería. Implementación de sistema de nóminas.

The Golf Style

 

Empresa ubicada en la Ciudad de México dedicada a la venta de artículos de ciclismo y triatlón. Implementación de sistema completo, incluyendo nuestra solución de facturación electrónica y personalizaciones a medida. 

Toner y Tintas

 

Empresa ubicada en Tijuana dedicada a la venta de artículos de impresión. Utilizan nuestra solución de facturación electrónica.

JC Producciones

 

Empresa ubicada en Cancún dedicada a renta de equipo de audio, iluminación, video, vallas, escenarios y plantas de luz. Implementación de sistema de ventas y nuestra solución de facturación electrónica.

Segmento Global

 

Empresa ubicada en Villahermosa dedicada a la venta de artículos de limpieza a granel. Migración de sistema de una versión a otra e implementación de nuestra solución de facturación electrónica.

Comercializadora Arsabe

 

Empresa ubicada en Ciudad Juárez dedicada a la producción de leche. Es la empresa lechera más importante del estado de Chihuahua. Implementación de nuestra solución de nómina electrónica y desarrollo de personalizaciones. 

Radixer

 

Empresa ubicada en Ciudad Juárez dedicada a la Logística y consultoría de carga. Migración de sistema de una versión a otra. Utilizan nuestras soluciones de: facturación electrónica, portal autofacturación y facturación desde punto de venta.

Green Planet

 

Empresa ubicada en Aguascalientes dedicada a la venta e instalación de productos de energía renovables como paneles solares, calentadores de agua solares, bombas solares y mas. Implementación de nuestra solución de facturación electrónica.

Green Planet

 

Empresa ubicada en León dedicada a la fabricación de materiales para la industria automotriz. Implementación de nuestra solución de nómina electrónica. Utilizan también nuestras soluciones de facturación electrónica y contabilidad electrónica. 

Green Planet

 


Empresa ubicada en Monterrey dedicada al diseño, fabricación e instalación de puertas y ventanas metálicas de alta seguridad. Implementación de nuestra solución de nómina electrónica. Utilizan también nuestra solución de facturación electrónica.

Green Planet

Empresa con presencia en cinco estados de la república, dedicada a la venta y renta de equipo médico. Implementación de nuestra solución de nómina electrónica. Utilizan también nuestra solución de facturación electrónica.