Casos de éxito

 

Xichu

 

Empresa ubicada en Querétaro dedicada a la venta de artículos de bicicleta. Implementación de sistema de ventas, compras, inventarios, comercio electrónico y nuestra solución de facturación electrónica.

PC Domino

 

Empresa ubicada en Tampico dedicada a la venta de artículos de computación. Implementación de nuestra solución de facturación electrónica y diversos módulos y adecuaciones al sistema.

Lúcida

 

Empresa ubicada en Cancún dedicada a la venta de artículos de impresión y gafetes. Implementación de sistema de ventas, compras, inventarios, manufactura y nuestra solución de facturación electrónica.

 

Impulso Digital

 

Empresa ubicada en Cancún dedicada a la impresión en gran formato. Implementación de sistema de ventas, compras, manufactura y nuestra solución de facturación electrónica.

Hotel Rivemar

 

Empresa ubicada en Cancún dedicada a la hotelería. Implementación de sistema de nóminas.

The Golf Style

 

Empresa ubicada en la Ciudad de México dedicada a la venta de artículos de ciclismo y triatlón. Implementación de sistema completo, incluyendo nuestra solución de facturación electrónica y personalizaciones a medida. 

Toner y Tintas

 

Empresa ubicada en Tijuana dedicada a la venta de artículos de impresión. Utilizan nuestra solución de facturación electrónica.

JC Producciones

 

Empresa ubicada en Cancún dedicada a renta de equipo de audio, iluminación, video, vallas, escenarios y plantas de luz. Implementación de sistema de ventas y nuestra solución de facturación electrónica.

Segmento Global

 

Empresa ubicada en Villahermosa dedicada a la venta de artículos de limpieza a granel. Migración de sistema de una versión a otra e implementación de nuestra solución de facturación electrónica.

Comercializadora Arsabe

 

Empresa ubicada en Villahermosa dedicada a la distribución de artículos para salones de belleza y academias. Desarrollo de múltiples módulos a la medida como: reportes, importación de información y personalizaciones al sistema. Utilizan nuestra facturación electrónica. 

Radixer

 

Empresa ubicada en Ciudad Juárez dedicada a la Logística y consultoría de carga. Migración de sistema de una versión a otra. Utilizan nuestras soluciones de: facturación electrónica, portal autofacturación y facturación desde punto de venta.

Green Planet

 

Empresa ubicada en Aguascalientes dedicada a la venta e instalación de productos de energía renovables como paneles solares, calentadores de agua solares, bombas solares, construcción de albercas y mas. Implementación de nuestra solución de facturación electrónica.