El saldo de timbres baja y no se timbra la factura

El saldo de timbres refleja los intentos de timbrado y no sólo los timbrados efectivos. Para restablecer su saldo de timbres correspondiente a intentos de timbrado fallidos es necesario que siga este procedimiento:

1. Entrar a la ventana de configuración de la compañía.

2. Dar clic en "Editar" y posteriormente en la pestaña CFDI 3.3 dar clic en el

botón "Revisar saldo" (sólo hacer una vez).

3. Esperar 5 a 7 minutos.

4. Volver a intentar timbrar nuevamente.

Si al realizar estos pasos le aparece saldo disponible pero aún así no le permite timbrar, debe reportarlo a soporte@itadmin.com.mx para que lo revisen. Le recordamos la información que debe incluir en su reporte para una atención oportuna:

1. Especificar el módulo en el cual se está presentando el problema o duda.

2. Especificar la versión y edición de Odoo que utilizan.

3. Describir la acción o secuencia de acciones realizadas al presentarse el

problema o duda. De tratarse de un módulo fiscal, especificar el RFC con el

cual se presentó el error o duda y si se encuentra en pruebas o en

producción.

4. De ser el caso, anexar captura de pantalla legible del error reportado.

¡Estamos a sus órdenes!

Error de timbrado CFDI33301  XML Mal formado - Error en captura de datos
Error de timbrado con GecoERP y Multifalturas