¿Qué es Odoo?

Odoo es un conjunto completo de aplicaciones de negocio, incluyendo Ventas, CRM, Gestión de proyectos, Gestión de almacenes, Manufactura, Gestión financiera y Recursos humanos, por nombrar sólo algunos. Odoo ofrece una selección de más de mil módulos. Odoo está disponible en la nube o en el sitio y es más adecuado para pequeñas y medianas empresas. Con más de mil descargas / instalaciones por día, Odoo es una de las soluciones de código abierto más utilizadas en el mundo. Tiene una comunidad dinámica, flexible y puede adaptarse a sus necesidades. Se puede poner en producción rápidamente gracias a su modularidad y es fácil de usar.

¿Por qué elegir Odoo?

Completo

¿Su sistema ERP actual carece de la funcionalidad que necesita? Odoo ofrece una gran cantidad de funcionalidades con más de 1000 módulos que se pueden implementar para satisfacer sus necesidades de negocio. Odoo está siendo desarrollado y apoyado activamente por la comunidad y la pila de funcionalidad sigue aumentando. Encontrar un sistema ERP que tenga la funcionalidad que necesita es importante. Uno de los primeros pasos en cualquier implementación es analizar los procesos de su empresa. Sodexis puede ayudarle a analizar cómo las funcionalidades de Odoo se adaptan a sus necesidades.

Modular

Es altamente modular. Puede comenzar a usar Odoo con algunos módulos y agregar más tarde como lo necesite mientras mantiene los beneficios de una solución integrada.

Tecnología actualizada

Odoo se basa en una pila tecnológica moderna y actualizada. Estas tecnologías continúan desarrollándose y adaptándose a los últimos paradigmas, al igual que Odoo. ¿Puede permitirse esperar hasta que la tecnología que utiliza su sistema actual se convierta en completamente obsoleta?

Menor costo

Aunque es claro que más funcionalidad y mejor tecnología a menudo compensan el costo de un sistema ERP, puede ser difícil ver más allá de la inversión inicial. Los ahorros de costos en las siguientes áreas a menudo pueden justificar fácilmente el costo de un nuevo sistema ERP: costos operativos, costos administrativos, costos de inventario, inventario obsoleto y costos de mantenimiento.

Sin cargos de licencia, puede gastar su presupuesto en su implementación y personalización, si es necesario.

Estrategia de consolidación

¿Tiene varios sistemas ERP en su empresa y está buscando consolidar? Tener varios sistemas plantea muchos retos como la falta de procesos de negocio estandarizados en toda la empresa y la consistencia de los datos en el sistema diferente. Una situación como esta requiere una estrategia de consolidación. Odoo permite a la empresa unificar sus procesos de negocio con facilidad y eficacia.

Personalizable

No sólo es un software fácil de usar, también es muy flexible. Odoo puede adaptarse a los requisitos empresariales específicos de su empresa. En un mundo altamente competitivo y en rápido cambio, empresas como la suya necesitan empujar e innovar constantemente para mantenerse al día con los escenarios de negocios cambiantes. Esto sólo se puede lograr con las herramientas adecuadas.

Sin bloqueo

Puede descargar el software (versión completa) de forma gratuita, probarlo y usarlo.

Si está pensando utilizar Odoo para gestionar su empresa, contáctenos, le podemos ayudar.