Por qué ofrecer WiFi gratuito a sus clientes es sabio

Hoy en día, la gente está haciendo más uso de Internet mientras está en movimiento y por lo tanto, esperan acceder a los puntos de acceso WiFi mientras están en movimiento.

Los negocios de hoy se apresuran a satisfacer la demanda de ofrecer WiFi gratuito a los clientes. Si usted tiene un espacio físico de negocios, ofrecer WiFi gratis a sus clientes puede proporcionarle una serie de ventajas.

Más tiempo en los locales

Una de las ventajas más grandes ofrecidas por WiFi libre es aumento del tiempo pasado en sus instalaciones. Los clientes están obligados a permanecer más tiempo si pueden permanecer conectados. Hasta el 62 por ciento de las empresas señaló que los clientes pasan más tiempo en sus instalaciones o tiendas si se ofrece acceso WiFi. Alrededor del 50 por ciento de los clientes gastan más dinero también.

Usted debe estar pensando que los clientes simplemente están dando vueltas, ocupando el espacio, pero no están gastando mucho. Está usted equivocado.

Sólo unos pocos propietarios de negocios señaló que los clientes gastan menos y simplemente pasar el rato si WiFi gratuito está disponible.

Sin duda, el objetivo de cada negocio es diferente cuando se trata de ofrecer WiFi gratuito a los clientes. Mientras que algunos lo hacen para ofrecer un mejor servicio al cliente, otros lo hacen para atraer a más clientes. Algunos también despliegan Wi-Fi gratis para que los clientes gasten más.

Los negocios que lo desplegaron para servir a los clientes reportaron mejores tasas de éxito, un sorprendente 79 por ciento. Las empresas que ofrecieron este servicio para aumentar los números de ventas vienen a continuación con una tasa de éxito del 72 por ciento.

Aumento del tráfico del consumidor a pie

Así que ya has puesto una señal en la esquina de la calle para ganar más tráfico. Los negocios de ladrillo y mortero necesitan mucho más que una señal giratoria para adquirir tráfico de pie adecuado. La mayoría de la gente hoy en día utilizan GPS y los servicios de cartografía social como Google Maps, Yelp y Foursquare para encontrar negocios. A veces, también buscan servicios específicos como WiFi gratuito.

Ofrecer WiFi rápido y gratuito en el negocio puede poner su negocio en el mapa para las personas que pueden no notar lo contrario. Además, los clientes que están pasando verán su red. Esto funcionará en forma de publicidad gratuita en dispositivos móviles.

Atrae Nuevos Clientes

WiFi permite a las empresas como restaurantes, cafeterías y pubs para atraer a nuevos clientes. Sentarse solo en una cafetería o un restaurante es bastante incómodo. Según una encuesta, el 53 por ciento de la gente está feliz de sentarse solo en restaurantes y cafeterías si WiFi está disponible. Acceso WiFi gratuito ayuda a conectarse con amigos eliminando el estigma de sentarse solo.

Cumple con las expectativas de los clientes

Los consumidores se están acostumbrando lentamente al acceso WiFi gratuito y esto está creando una expectativa de disponibilidad WiFi gratuita. WiFi gratuito está disponible en el transporte público y privado, bibliotecas, hoteles, centros de la ciudad, pubs e iglesias, incluso. Las empresas que no ofrecen WiFi gratuito deben adoptar esta tendencia, permitiendo a los clientes permanecer conectados al mundo en línea. No hacerlo puede resultar muy dañino para los negocios. Una de cada 10 personas deja el lugar sin el acceso WiFi gratuito.

Ayuda a diferenciar los negocios de los competidores

La calidad y el precio eran dos formas tradicionales que ayudaban a las empresas a diferenciarse. La tecnología está obligando a las empresas a pensar de nuevo en este enfoque. Vivimos en la era de los teléfonos inteligentes. Así que proporcionar WiFi gratis puede proporcionar una ventaja significativa sobre otros. Hay personas que seleccionan lugares según disponibilidad de WiFi gratuito. Por lo tanto, su negocio está obligado a tener una ventaja sobre sus competidores si no ofrecen WiFi gratuito.

Si busca implementar un servicio de wifi para atraer mas clientes a su negocio pongase en contacto con nosotros info@itadmin.com.mx