¿Por qué el Wi-Fi del hotel es su inversión más importante?

En el mundo tecnológico actual, se juzga por la calidad de su Wi-Fi. En hoteles, esto puede ser doblemente cierto, son establecimientos que frecuentemente tratan con gente de negocios cuyas necesidades en línea son a menudo esenciales, los viajeros se conectan con amigos y familiares. Nada es más frustrante para los huéspedes del hotel que batallar con una mala conexión Wi-Fi. De hecho, en muchos casos, la mala calidad de Wi-Fi y los clientes molestos afectarán negativamente el retorno de la inversión de su hotel.

El poner el dinero en la red inalámbrica de su hotel puede terminar siendo una de las inversiones más inteligentes que usted hace. Aunque la inversión sea un poco alta, las encuestas han demostrado que Wi-Fi es una de las características más importantes del hotel para los huéspedes. Si no está a la altura de las expectativas de sus clientes, su hotel corre el riesgo de perder ingresos importantes.

Ingresos perdidos

No hay mejor manera de obtener una imagen clara de la posible pérdida de ingresos que para esbozar lo que está a pie para perder. Entonces, ¿qué sucede si tienes inconsistente hotel Wi-Fi? Los huéspedes y otras fuentes potenciales de ingresos se irritan. Así es cómo.

Quejas en línea - El Internet es una herramienta de gran alcance, al igual que los foros y las revisiones en él. Si los huéspedes comentan negativamente en la conexión inalámbrica de su hotel, es posible que pierda las reservas en hoteles que tienen comentarios positivos.

Tasas perdidas - no quieres un huésped de salida con una experiencia negativa. Si su Wi-Fi estaba cortando dentro y fuera durante su estancia, lo más probable es que tendrá que hacerle un descuento.

El blanqueo corporativo - Los eventos son importantes para los hoteles. Si una corporación decide ir con alguien que tiene la red inalámbrica y la infraestructura para soportar un evento, ha perdido algunos ingresos importantes.

El punto de no retorno - invitados de vuelta son esenciales para el negocio de un hotel. Las malas experiencias, incluso con algo que parece tan insignificante como Wi-Fi, pueden evitar que los clientes vuelvan a quedarse.

Soporte técnico: cuesta cuando tiene que llamar al soporte técnico.

Tener una red inalámbrica hotelera adecuada que esté diseñada y emparejada con los servicios gestionados adecuados de un proveedor de servicios inalámbricos cualificado garantizará que su red se desempeñe al máximo potencial y como se diseñó para hacerlo. En caso de que suceda algo, tiene un equipo de soporte dedicado del proveedor de servicios inalámbricos para asegurarse de que el tiempo de inactividad es mínimo.

Si no tiene Internet en su hotel o su WiFi falla mucho ponte en contacto con nosotros info@itadmin.com.mx