Ofrecer WiFi gratis puede aumentar los ingresos

Como propietario de un negocio, usted siempre está tratando de dar a sus clientes la mejor experiencia posible. Usted sabe que es importante entender lo que necesitan para mantenerse competitivos.

Es por eso que más y más tipos de empresas - de restaurantes de comida rápida a lavanderías - están invirtiendo en WiFi rápido y gratuito.

Un estudio encontró que el 74% de las empresas están usando o planean usar las políticas de "llevar su propio dispositivo". Y para muchas pequeñas empresas, es una obviedad: Ofrecer WiFi ayuda a fidelizar a los clientes e incluso aumentar las ventas - y los empleados también pueden beneficiarse.

Aquí hay cuatro razones por las que la prestación de WiFi podría beneficiar a su negocio de una gran manera.

1. Usted mejorará su comercialización.

Por ejemplo se puede crear una página de inicio o de inicio personalizada para atraer clientes y compartir ofertas en tiempo real. Además, hay una oportunidad de marcar su red con un nombre de red WiFi personalizado, como "Restairamte WiFi Gratis".

Los clientes pueden hacer la comercialización para usted a través de las redes sociales. Al dejar que los clientes "check in" en su restaurante o compartir una foto de su plato favorito con sus amigos, están creandole publicida sin ningún esfuerzo.

2. Los clientes pasarán más tiempo en su negocio.

El acceso WiFi ayuda a los clientes a mantenerse productivos y conectados mientras están en su tienda o en su lugar de trabajo, por lo que querrán quedarse más tiempo. De hecho, hasta el 62% de las empresas informan que los clientes pasan más tiempo en sus instalaciones cuando se ofrece Wi-Fi. Y cuando están allí por más tiempo, es probable que alentar a sus amigos y familiares a pasar más tiempo en su negocio, también.

3. Van a gastar más - en realidad.

Usted podría preocuparse por los clientes que utilizan el WiFi sin gastar un centavo, pero las posibilidades son buenas que van a terminar en realidad gastar más. La mitad de las pequeñas empresas encuestadas dijo que los clientes gastaban más dinero cuando WiFi gratuito estaba disponible. Para los minoristas, los clientes pueden utilizar el WiFi para navegar por sus productos y leer comentarios en tiempo real.

4. Usted ganará una ventaja competitiva.

Muchas personas filtran las empresas - cafeterías, librerías, lavanderías - en base a cuáles ofrecen WiFi gratuito. Aquellos que ofrecen WiFi rápido y gratuito tienen una clara ventaja sobre los que no lo hacen. La realidad es, los clientes han llegado a esperar WiFi gratuito en la mayoría de los lugares.

WiFi gratis hará la vida de sus clientes más fácil y mejorar su percepción de su negocio. Si quiere ofrecer wifi gratis en su negocio contáctenos.