Odoo: ¿Qué puede hacer por tu negocio?

ODOO, anteriormente conocido como OpenERP (Enterprise Resource Planning), es una plataforma que las empresas pueden utilizar para administrar fácilmente los conceptos básicos de la empresa, como la gestión de materiales y almacenes, recursos humanos, finanzas, contabilidad, ventas y muchas otras características empresariales.

Esto se realiza mediante una interfaz de usuario intuitiva que se puede ampliar fácilmente con módulos comunitarios o con módulos personalizados que se adapten a los propósitos del cliente. Ayudándole a tomar decisiones inteligentes todos los días, ODOO puede ser utilizado por empresas de todos los tamaños, ofreciendo una visión clara e integrada de su negocio.

¿Se pregunta por qué debe elegir un sistema abierto para su negocio?
La respuesta no es muy simple, pero vamos a tratar de desglosar para usted, presentando algunas de las ventajas ODOO que podría obtener.

Es integral
Al implementar ODOO en su actividad, obtendrá más de mil módulos que se pueden utilizar para mejorar la productividad y el volumen de trabajo de su empresa. Además, hay muchas funcionalidades disponibles en las plataformas ODOO, por lo que primero debe evaluar las necesidades de su empresa y elegir la configuración correcta del sistema para su implementación.

Es modular
Todo es mucho más sencillo cuando se trabaja con módulos. Usted puede hacer cambios muy fáciles y usted puede conseguir las cosas comenzadas teniendo apenas algunos módulos básicos integrados. No se preocupe, es muy simple agregar más adelante.

Es flexible
Usted, como CEO, y las personas que trabajan dentro de su organización pueden necesitar un entrenamiento básico al principio, pero tan pronto como entienda cómo funcionan las cosas dentro del sistema, descubrirá lo fácil que es hacer cambios que maximicen su productividad. ODOO es muy fácil de trabajar.

Está constantemente actualizado
Nunca se perderá una actualización tecnológica porque ODOO es una plataforma que se está modificando junto con las tecnologías actualizadas.

Es gratis
Sí, es gratis. La versión completa del software se puede descargar y utilizar sin cargo alguno. Esto le ahorra una gran cantidad de costos de licencia que pueden ser redirigidos hacia la implementación y personalización.

No olvide: es importante saber lo que está haciendo

Aunque los beneficios que obtiene al implementar ODOO dentro de su organización son sorprendentes, debe saber que la forma correcta de hacerlo requiere bastantes conocimientos técnicos y experiencia. Además, el sistema necesita mantenimiento periódico, lo que significa que necesitará que alguien le brinde el entrenamiento que usted y sus empleados necesitan para comprender mejor cómo funciona y cómo se puede utilizar para mejorar la productividad de su empresa.
Si busca implementar Odoo dentro de su empresa, contáctenos.