Mejore su señal de WiFi

Ubicación, ubicación, ubicación

Es vital poner su equipo inalámbrico en el lugar correcto: cuanto más cerca esté de donde lo use, mejor. Superficies sólidas como paredes, puertas, armarios y armarios alentan su velocidad wi-fi.

Para obtener la mejor señal wi-fi alrededor de su casa, siga estos consejos:

  • Coloque su equipo en el centro de su casa


Si coloca su concentrador en una ubicación central, reducirá el número de paredes que ralentizan la señal. Esto significa que usted puede obtener mejor wi-fi en más lugares en su casa

  • Alejalo de la ventana


Si coloca su equipo junto a una ventana, la mitad de su señal se enviará fuera. Eso es una mala noticia para la cobertura wi-fi de tu casa

  • Mantenerlo en exhibición

Si pone su hub en un armario, reducirá su rendimiento wi-fi. El efecto es menor que el de pasar por una pared, pero seguirá ralentizando la velocidad y reduciendo el alcance de la señal.

  • Consiga su cubo del piso sobre un estante o una tabla

 

Piense en su señal wi-fi como la luz de una bombilla. Si usted pone su eje en el piso, una gran cantidad de su señal será enviada inmediatamente a su piso.

  • No lo coloque detrás de la TV o encima de una caja de metal


Objetos metálicos reflejan y dispersan su señal

  • ¡Manténgalo alejado de los peces!

 

¡El Wi-fi no puede nadar! La señal wi-fi se traga por el agua para que reduzca significativamente lo lejos que su wi-fi puede ir.

  • Interferencia

Nuestra investigación muestra que las causas más probables de los problemas wi-fi en su hogar será el número de paredes que las señales tienen que pasar, y el número de dispositivos que están compartiendo la conexión wi-fi a distancia.

Si tiene problemas con su señal de wifi contáctenos.