¿Cuáles podrían ser los beneficios de usar la aplicación CRM de Odoo para mi empresa?

            CRM significa Customer Relationship Management, un término estándar para sistemas que gestionan las relaciones con clientes y clientes. Una aplicación de CRM le permite almacenar toda la información de su cliente en un solo lugar. Una ventaja adicional es que la información puede ser fácilmente actualizada y compartida con todo el equipo. Cada miembro de su equipo será capaz de ver el punto exacto cuando su empresa se comunicó con un cliente y la naturaleza de esa comunicación. En otras palabras, el CRM le permitirá acceder a un historial completo de interacción con el cliente. Una aplicación CRM puede proporcionar informes instantáneos sobre varios aspectos de su negocio de forma automática. Si dispone de un CRM completo y detallado, podrá prever y planificar el futuro. Su CRM será una guía de cómo acercarse a los futuros clientes, pero también mostrará dónde las cosas salieron mal si la interacción no tuvo éxito. Un buen CRM también se integrará con sus calendarios y diarios, relacionando eventos o tareas importantes con el cliente relevante.

            A través de Customer Relationship Management, usted puede fácilmente realizar un seguimiento de:    
              -Iniciativas
              -Oportunidades    
              -Reuniones    
              -Llamadas telefónicas    
              -Campañas de envío masivo    
              -Reclamaciones    
              -Helpdesk y Soporte    
              -Gamificación

            Un buen CRM le ofrece:
            Los beneficios de unir datos digitales, móviles, sociales y offline CRM, mediante los cuales se puede evitar la duplicación de datos. Las empresas que han integrado todos los puntos de contacto en un único sistema de CRM de vista están superando a aquellos que no lo son porque no duplican mensajes.

            Si quieres implementar un sistema CRM en tu empresa contáctanos.