Cómo el WiFi puede mejorar la experiencia de su cliente

Si usted está buscando maneras de hacer que los clientes pasan más tiempo en su negocio, restaurante o tienda, aquí está uno a considerar: ofrecer wifi gratuito a los clientes. Al proporcionar un servicio que casi todo el mundo necesita, usted está construyendo en valor a sus clientes y darles una razón para permanecer más tiempo en su lugar de negocio. No sólo eso, sino que podría aumentar las ventas en hasta un 50%.

¿Quién debería ofrecer WiFi?

Por supuesto, no todo tipo de negocio se beneficiaría de ofrecer wifi gratuito a los clientes. Si usted dirige un negocio donde los clientes rara vez vienen (como un almacén o un negocio basado en Internet), esta idea no es para usted. Pero si los clientes pasan tiempo en su negocio y usted se beneficiaría de conseguir que permanezcan más tiempo, wifi es una manera fácil de hacer eso. Algunas empresas que deberían considerar la posibilidad de ofrecer wifi incluyen:

  • Tiendas minoristas

  • Cafeterías

  • Empresas de reparación de automóviles

  • Salones de belleza

  • Restaurantes y Bares

  • Oficinas médicas

Piense en todas las veces que ha pasado esperando a ver a un proveedor de servicios. Tal vez habrías leído todas las revistas en la sala de espera y habías pasado tiempo jugando con tu teléfono. Considere cuánto mejor su experiencia sería durante una larga espera si sabía que el negocio ofrecía wifi gratuito y no tenía que utilizar el plan de datos de su teléfono.

O tal vez quieras clientes de su restaurante a pasar más tiempo allí. La fuerza de trabajo virtual de hoy, compuesta por freelancers y empleados que no tienen que trabajar fuera de una oficina, es una gran base de clientes que puede atraer si ofrece wifi gratuito (y recargas gratis de café!).

Asegúrese de que su equipo está a la altura de la tarea

El enrutador inalámbrico que utiliza para sus empleados puede no ser lo suficientemente robusto como para manejar docenas de personas que acceden a su señal de Internet al mismo tiempo.

Crear un ambiente propicio para acceder a Internet

Esto es fácil si usted tiene un restaurante con asientos amplios, pero ¿cómo animar a los compradores en una tienda para quedarse un rato y aprovechar su wifi gratuito?

Establecer una zona de salón con un sofá y sillas para que deseen poner sus pies y relajarse un rato. Usted podría ofrecer bebidas o aperitivos gratuitos para crear aún más un ambiente relajante que atraerá a los compradores a permanecer más tiempo.

Utilice su WiFi como herramienta de marketing

Una vez que se conozca que su negocio ofrece wifi gratuito, verá una incremento en su negocios. Asegúrese de mostrar una señal en su tienda con el wifi gratuito.

Es probable que ya tienen servicio de Internet en su lugar de trabajo. Abrir el acceso a sus clientes prácticamente no le cuesta nada y puede tener un gran impacto en la experiencia del cliente que usted entrega. Eso a su vez fomentará más ventas y negocios repetidos.

Si busca dar WiFi gratis a sus clientes y no sabe como contáctenos:

Teléfono 998 980 0615

Correo: info@itadmin.com.mx