Cómo el WiFi gratuito para el cliente beneficia a su empresa

Starbucks, McDonalds, Buffalo Wild Wings ... lo que quieras. Los principales negocios de alrededor del mundo están comenzando a darse cuenta de la importancia de ofrecer WiFi gratuito al cliente. Si se utiliza correctamente, no sólo puede tener la ventaja de agradar a sus clientes, pero la creación de la lealtad y el aumento de los ingresos.

La mayoría de los restaurantes elegantes tienen WiFi gratuito. ¿Por qué? Es una interrupción en el servicio si el cliente tiene que pedir al camarero / a la anfitriona para la contraseña. Si un cliente tiene que enviar un correo electrónico rápido durante un almuerzo de trabajo o una hora feliz, ¿por qué hacer que sea difícil para ellos?

Los planes de datos pueden ser extremadamente costosos. Si sus clientes tienen WiFi gratuito, están más inclinados a iniciar sesión en las redes sociales y crear un mejor alcance para su marca mientras esté en su negocio.

Beneficios de los medios de comunicación social con WiFi gratuito del cliente

No se puede negar que la generación del Milenio vive detrás de las pantallas de sus teléfonos. Ellos quieren 'check-in' en Facebook mientras que en la cena de cumpleaños de su amigo. También quieren publicar fotos de su delicioso postre en Instagram. WiFi gratis dará a sus clientes la oportunidad de comunicarse fácilmente a través de los medios de comunicación social, mientras que también promover su negocio al mismo tiempo.

Si busca una solución de wifi social para generar mayor tráfico a sus redes sociales y obtener datos de sus clientes al mismo tiempo póngase en contacto con nosotros info@itadmin.com.mx