7 Beneficios de Odoo

                                Odoo es una suite para aplicaciones de negocios como ventas, CRM, gestión de proyectos, gestión de almacenes, fabricación, gestión financiera y recursos humanos. Ofrece más de mil módulos a utilizar para facilitar el procesamiento de negocios. Esta plataforma es más favorable para las pequeñas y medianas empresas.
                                El código fuente de esta plataforma está disponible para todos debido a su naturaleza de código abierto. Hay comunidad de desarrolladores que pueden llevar la evolución al software. Cualquier desarrollador puede modificar el software integrando características y funcionalidades para mejorar su rendimiento.
                                Aquí hay 7 razones para seleccionar Odoo como el sistema para controlar su negocio:

                                Verdaderamente comprensivo.   
                                Odoo ofrece una gran cantidad de funcionalidades y más de 1000 módulos, los cuales pueden implementarse para satisfacer las necesidades de su negocio. Con una gran cantidad de características y funcionalidades de esta plataforma se puede decir que es un sistema completo que cumple con todos los requisitos de cualquier tamaño de empresa.    

                                Simplemente Modular
                                Esta plataforma es altamente modular. Usted puede comenzar con con sólo unos pocos módulos básicos y puede agregar el resto más tarde cuando los necesite.    

                                Tecnología actualizada
                                Odoo se basa en tecnologías modernas y actualizadas y constantemente se está actualizando siguiendo las nuevas tendencias. 

                                Reduce el costo de uso
                                A diferencia de otras plataformas de ERP, obtiene la licencia de forma gratuita, por lo que puede asignar una mayor parte de su presupuesto para su implementación y personalización donde sea necesario.    

                                Fácilmente integrado    
                                Manejo de varios sistemas ERP a la vez puede enfrentar muchos desafíos, como la falta de procesos de negocio estandarizados, la coherencia de los datos en diferentes sistemas, etc Pero la integración de Odoo es fácil de configurar y se puede integrar fácilmente con otros ERP sólo para mejorar su eficiencia.    

                                Puede ser personalizado    
                                Esta plataforma ofrece alta flexibilidad y por lo tanto puede ser fácilmente personalizado para cumplir con los requisitos del negocio. En una era altamente competitiva, las empresas necesitarán un empuje constante y la innovación para afinar con el escenario de negocio cambiante.    

                                Disponible gratuitamente    
                                Usted puede descargar el software de forma gratuita, y utilizarlo eficazmente.

                                Implementar Odoo puede ser inmensamente beneficioso para gestionar su empresa, ya que ayudaría con todas sus funciones y funcionalidades. No importa cuán grande sea la empresa, Odoo ofrece una robusta solución ERP que puede manejarla fácilmente.

                                Si busca quiere conocer mas sobre esta opción para controlar su negocio, contáctenos.