Soporte

¿Qué es soporte?

Soporte son aquellas acciones que realizan los departamentos de TI de las empresas, internos o externos, para mantener el correcto funcionamiento y los niveles de servicio de la infraestructura informática de las empresas, así como para atender los problemas que se presenten.

En IT Admín te acompañamos en la utilización del sistema administrativo; te apoyamos en la resolución de problemas o errores que se presenten y te asesoramos con cualquier duda.

Texto de Odoo y bloque de imagen

Beneficios


Consultoría

"¿Cuál era el botoncito que se picaba?" Es normal que después de la capacitación surjan preguntas; te ofrecemos el servicio de soporte para resolver tus dudas del día a día.


Apoyo en el momento

Un problema atendido a tiempo no se vuelve emergencia: nos conectamos vía remota para ver el error en tiempo real y solucionarlo en el momento.


Soporte multicanal

Además de la atención vía remota ofrecemos soporte por otros múltiples medios: correo electrónico, teléfono, vía web o whattsapp. Sin excusas, siempre disponibles para ti.

Errores de sistema

El manejo incorrecto del sistema por parte del usuario puede ocasionar algunos errores. Del mismo modo, pese a las pruebas exhaustivas que se hacen, el sistema no está exento de fallas. No importa la naturaleza, te apoyamos con la resolución de todos ellos.